Relojes de bambú

Los relojes de bambú de muñeca son uno de los accesorios más versátiles y transgresoras para todos los amantes de los productos de madera. Dota de más personalidad a tu cuerpo luciendo uno de los relojes de nuestro estupendo catálogo.

¿Por qué comprar relojes de bambú?

Los relojes se han convertido en un una extensión del cuerpo para mucha gente, una forma de trasladar nuestros gustos igual que un anillo, un pendiente, o unas gafas, pero sin renunciar a las prestaciones de un reloj de toda la vida.

Ahora, es momento de dejar atrás los clásicos Casio, aunque admitámoslo, son míticos y nunca pasaran de moda para los más nostálgicos. Aun así, te aconsejamos que te arriesgues y pruebes algo diferente, y que te haga sentir bien cada vez que mires la hora, recordándote que te preocupas por los que te rodean y por el medio ambiente y la contaminación, y que haces lo que puedes, empezando por el uso de ese reloj.

De esta manera podrás mantener tu estilo inconfundible; porque un reloj de bambú, que además de ofrecerte todas las prestaciones de un reloj normal, contribuye con la conservación del planeta.

Además, te da un aire hipster y sofisticado, de persona concienciada, culta, educada, y comprometida por una buena causa, todo eso además de unos diseños chulísimos que sin duda te destacarán entre la mayoría, que más se puede pedir de un reloj?

Hemos puesto a tu alcance una gran variedad de relojes de bambú de todos los estilos imaginables, con distintas prestaciones y mecanismos, analógicos y digitales.

Algunos vienen con correas de cuero, en otros incluso la correa esta hecha de madera de cerezo o sándalo, o incluso algunos son todo bambú (bueno, todo lo que se ve!), ni te imaginas la cantidad de gamas que existen.

Además de tener todos estos relojes disponibles en el catálogo de nuestra tienda, puedes jugar con muchos otros factores para conseguir convertir tu reloj en el centro de atención de los que te rodean, pues algunos son incluso personalizables. Esto los hace ideales para regalar a ese amigo o esa persona especial a la que le gusta ir a la moda pero conservando un estilo propio y genuino que lo distingue del resto.

Si, por el contrario, eres de los que les gusta pasar más desapercibido, no te preocupes. También tenemos diseños más discretos y menos llamativos que son bastante similares a cualquier reloj convencional, siempre fabricados con madera de bambú en lugar de otros materiales no biodegradables. Como decía aquel anuncio de la tele: cambiemos el mundo, pero sin cambiar el planeta!…. empezando por nuestros relojes!