Si buscas una mesa natural, sostenible, ecológica, resistente, y fácil de limpiar, estás en el lugar correcto.
Las mesas fabricadas a partir de nuestro material favorito son cómodas, estables, robustas y duraderas.
Las hay de muchos tamaños y disponemos de una gran variedad de modelos con distintas características. Por un lado están los diseños clásicos y sencillos, básicamente cuatro patas y un tablero, y en el otro extremo hay mesas plegable, con altura ajustable, mesas para sofa, para el ordenador, para el comedor, para el escritorio… echa un vistazo al catálogo y escoge la que necesites.
Por qué comprar mesas de bambú?
Una mesa de bambú es mucho más que una mesa corriente, sobre todo para los amantes de los productos fabricados a partir de esta planta, que conocen sus múltiples propiedades y ventajas.
- Es una material muy ligero, por lo que los muebles son fáciles de transportar y mover.
- Es muy resistente, pues posee una gran elasticidad de manera que es muy difícil que se rompa
- Tiene una muy buena tolerancia a la humedad y a las mojaduras por lo que si se derramas agua u otros líquidos no le pasará nada
- Es muy bonito y combina muy bien, su color natural es muy agradable y no necesita capas de pintura adicionales para darle un mayor atractivo, aunque si lo prefieres hay modelos con distintos colores.
- Es sostenible y ecológico, no olvidemos que el bambú es una de las plantas de más rápido crecimiento y regeneración por lo que consumir productos fabricados a partir de la misma tiene un impacto ambiental casi despreciable, si lo comparamos con otros tipos de madera o conglomerados, y no digamos si hablamos de mesas de plástico, o de metal.
- Es económico, ya que dada la facilidad de su cultivo y su peso relativamente ligero, es un material que tiene un coste muy bajo tanto de fabricación como de transporte.
Como ves, todo son ventajas, cuando compras bambú no sólo vas a obtener un producto de alta calidad y con las mejores garantías de una larga duración, sino que además estás contribuyendo a la vida de nuestro planeta, aportando tu granito de arena para frenar el consumo desmesurado de otros materiales que son mucho más perjudiciales e invasivos para la madre naturaleza.