Mesas de bambú

Si buscas una mesa natural, sostenible, ecológica, resistente, y fácil de limpiar, estás en el lugar correcto.

Las mesas fabricadas a partir de nuestro material favorito son cómodas, estables, robustas y duraderas.

Las hay de muchos tamaños y disponemos de una gran variedad de modelos con distintas características. Por un lado están los diseños clásicos y sencillos, básicamente cuatro patas y un tablero, y en el otro extremo hay mesas plegable, con altura ajustable, mesas para sofa, para el ordenador, para el comedor, para el escritorio… echa un vistazo al catálogo y escoge la que necesites.

Por qué comprar mesas de bambú?

Una mesa de bambú es mucho más que una mesa corriente, sobre todo para los amantes de los productos fabricados a partir de esta planta, que conocen sus múltiples propiedades y ventajas.

  • Es una material muy ligero, por lo que los muebles son fáciles de transportar y mover.
  • Es muy resistente, pues posee una gran elasticidad de manera que es muy difícil que se rompa
  • Tiene una muy buena tolerancia a la humedad y a las mojaduras por lo que si se derramas agua u otros líquidos no le pasará nada
  • Es muy bonito y combina muy bien, su color natural es muy agradable y no necesita capas de pintura adicionales para darle un mayor atractivo, aunque si lo prefieres hay modelos con distintos colores.
  • Es sostenible y ecológico, no olvidemos que el bambú es una de las plantas de más rápido crecimiento y regeneración por lo que consumir productos fabricados a partir de la misma tiene un impacto ambiental casi despreciable, si lo comparamos con otros tipos de madera o conglomerados, y no digamos si hablamos de mesas de plástico, o de metal.
  • Es económico, ya que dada la facilidad de su cultivo y su peso relativamente ligero, es un material que tiene un coste muy bajo tanto de fabricación como de transporte.

Como ves, todo son ventajas, cuando compras bambú no sólo vas a obtener un producto de alta calidad y con las mejores garantías de una larga duración, sino que además estás contribuyendo a la vida de nuestro planeta, aportando tu granito de arena para frenar el consumo desmesurado de otros materiales que son mucho más perjudiciales e invasivos para la madre naturaleza.

Have any Question or Comment?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *