Armarios de Bambú

Necesitas un mueble para guardar ropa o colocar las toallas del baño? Los armarios de bambú son ideales para estos y muchos otros usos. Tenemos distintos modelos: con estantes, cajones, rejillas, soportes…

Los muebles de bambú son geniales para guardar cosas y decorar la casa. Tienen un estilo único, original e inconfundible, aunque sus diseños varían mucho desde las típicas puertas con rejillas hasta modelos más novedosos con cuadrículas o incluso cajones opacos. Hay variedad suficiente para todos los gustos, y acabados en distintos colores.

Estos armarios no sólo sirven para el cuarto baño, sino que muchos se pueden colocar perfectamente en otras habitaciones tales como recibidores, dormitorios, salas de estar… etc.

Este material tiene una gran resistencia a la humedad y por ello siempre ha sido muy común su utilización en los aseos, pero últimamente se han popularizado diseños muy atractivos, aptos para muchos otros usos que no han pasado desapercibidos por nuestros clientes.

En nuestro catálogo disponemos de una amplia gama de productos que además se pueden combinar muy bien, dando un aspecto muy natural, auténtico y cálido a la habitación donde se instalen.

Por qué comprar armarios de bambú?

Disponer de un buen armario es fundamental en casi cualquier habitación de la casa. Hoy en día acumulamos gran cantidad de todo tipo de utensilios, desde “trastos” que apenas usamos a toallas, ropa de baño, accesorios, papel higiénico o alimentos…

Todo esto hay que guardarlo en algún sitio, sobre todo si hay niños o mascotas por al casa, de manera que necesitamos armarios en la cocina, en los dormitorios, en la sala de estar, en la galería, en la despensa, en el despacho, en el estudio… en general en cualquier habitación de la casa. No te engañes, al final se trata de armarios, por mucho que los llames de otra manera: cómoda, sifonier, zapatero, cajonera, estantería, mesa de noche, arcón…

Al final se reduce todo a lo mismo: necesitas un lugar donde guardar tus cosas a buen recaudo para que no estén desperdigadas por la casa estorbando.

El problema de necesitar tanto espacio para guardar tus bienes más preciados es que los muebles de calidad cuestan un riñón, sobre todo si quieres que sean de madera de pino, roble, con espejos, puertas correderas, etc.

Por eso desde aquí reivindicamos el uso de los muebles fabricados con bambú, ya que no solo son más económicos, sino que su calidad no tiene nada que envidiar a la de otros materiales. Son armarios muy resistentes, duraderos y con un aspecto sencillo a la par que elegante, que rompe con los moldes de los muebles típicos de toda la vida.

Lo minimalista está de moda, y más si es por una buena causa ya que el bambú es una de las plantas que menos huella deja en nuestro medio ambiente. Además, fabricar muebles a partir de su madera es muy fácil, ya que es un material muy fácil de tratar, con un color natural muy bonito y agradable, que hace que no sea necesario pintar ni lacar lo armarios resultantes, con el consecuente ahorro de tiempo y dinero. Esto se ve reflejado en el precio final del producto, y por eso a la gente le encantan y siempre que los prueban acaban repitiendo.

En definitiva, te recomendamos echar un vistazo a nuestro catálogo, y ya verás como encuentras algo que te guste y al final acabas comprándote todo el set a conjunto para decorar tu casa de un modo único, sencillo, práctico y económico! Qué mas se puede pedir?

Have any Question or Comment?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *