Imágenes de bambú

A continuación te mostramos una completa colección de fotos e ilustraciones de alta calidad en las que verás todos los tipos de bambú. Puedes descargarlas, imprimirlas, ponerlas de fondo de pantalla, etc. Para ver una imagen ampliada haz clic en la miniatura.

Fotos variadas de las plantas en la naturaleza

Fotos de bambú japonés

La especie japonesa es muy famosa y demandada debido al tamaño desmesurado de los troncos, realmente impresionante:

Fotos de bambú chino

Esta planta es muy peculiar, principalmente por su modo de cultivo, que es tan interesante que habría que crear un post aparte para explicar todo. En resumen es una planta que cuando la siembras tarda varios años en germinar, aparentemente no esta ocurriendo nada, pero en realidad esta preparando y fortaleciendo sus raices para luego brotar y llegar a medir mas de treinta metros en solo unas semanas. A menudo se explica esta historia relacionándola con el éxito y la necesidad de tener perseverancia. Esto es porque al principio de iniciar un proyecto ambicioso, nadie ve su futuro claro, ni siquiera nosotros mismos, pero si creemos en el y seguimos trabajando sin descanso, llegara un momento en que germinará de golpe y todo el mundo se quedará asombrado del resultado. Como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras, así que aquí las tenéis.

Fotos de bambú de la suerte

Esta conocida variedad de la planta de bambú se ha vuelto muy demandada en las tiendas debido a la creencia popular de que tener una maceta en casa transmite energías positivas, buena salud, etc. y en general “da buena suerte”. Personalmente no somos muy dados a las supersticiones y los placebos pero hay que reconocer que la planta es muy bonita y como elemento decorativo es realmente elegante y original.

Imágenes de bambu en pared

Si estás pensando en instalar un seto o muro con esta planta, pero no estás seguro de como va a quedar, no te pierdas esta colección de fotografías y compra ya tu cercado de bambú.

Imágenes de bambu y agua

Lo bueno de las cañas de bambú es que combinan genial con cualquier elemento de la naturaleza, entre los que descata por supuesto el agua.

Imágenes de bambu y piedras

Si hace un momento hablabamos de la combinación con el agua, las piedras redondas junto a la planta forman un conjunto muy estético, relajante y tranquilizador.

Esperamos que os haya gustado nuestra galería de imágenes. Cuales son tus fotos favoritas?