Fundas de bambú

Ahora puedes hacer de los gadgets de bambú tu rasgo diferencial. Las fundas de madera que te ofrecemos en nuestra tienda son la mejor forma de decirle al mundo que eres un inconformista y te aburre lo monótono. Tu móvil, tu portatil, tu reader, los asientos de tu coche ¿Tienes lo que hay que tener para acabar con la monotonía de las fundas aburridas?

Funda para movil de bambu

¿Por qué comprar fundas de bambú?

Ya te puedes ir despidiendo de las fundas clásicas. ¿Movil nuevo? funda de bambú, ¿el portatil empieza a tener años y se le notan los rayones? funda hecha con bambú, ¿Tienes coche? por qué no ponerle a los sillines unas buenas cortinas fabricadas con bambú como se hacía antaño? Te gusta leer y tienes un reader pero te preocupa que se te caiga al no tener aún una protección? Funda al canto!

Seguro que has visto ese capítulo de Los Simpson… “Hablar en clase -Golpe de remo, mirar por la ventana – Golpe de remo…” pues esto es igual, jajaja! Ojalá todos nuestros problemas pudieran solucionarse con cosas de bambú. Todos seguro que no, pero unos cuantos desde luego que sí, echa un vistazo a nuestro catálogo y no dejes pasar esta oportunidad de proteger tus bienes más preciados de una forma original y distinta, fomentando un desarrollo sostenible de los recursos de nuestro mundo.

Tenemos una colección de fundas de distintos tipos de bambú, tan variada, que seguro que te va a costar decidirte, ya que sólo para móviles tenemos un montón de diseños distintos, el cual más original. Si tienes cualquier problema, pregunta o alguna sugerencia o petición especial recuerda que estamos a tu disposición.

¡Predica la palabra! ¡Los accesorios de bambú están de moda! Se acabó el usar materiales tóxicos y contaminantes, piensa en verde!… Si quieres también tomate una Heineken, pero ya sabes a lo que nos referimos! 🙂