Champú de Bambú

Esta demostrado que el shampoo con extracto de bambú es muy beneficioso para el cabello, especialmente recomendado para las personas con el pelo rizado. La planta de bambú posee propiedades hidratantes que ayudan a reparar cabellos finos, dañados, frágiles y rizados. Compruébalo por ti mismo!

shampoo de bambu

Shampoo recomendado para rizos

Las fórmulas enriquecidas con extracto de bambú son especialmente eficaces a la hora de nutrir rizos, mejorando la elasticidad del cabello, obteniendo una mayor definición de los bucles, y permitiéndote controlarlos mejor sin que se te encrespen o deshagan.

Lo mejor que puedes hacer para lucir una melena con un cabello sano y ondulado es cuidarlo con una rutina de este champú, y combinarlo también a ser posible con una mascarilla también con extracto de bambú

Por qué comprar champú con extracto de bambú?

Esta planta es muy rica en diversos minerales como el sílice, que favorecen la reestructuración de la fibra capilar, y revitalizarán tu pelo, haciendo que tenga un aspecto más natural y bonito.

Con este champú lucirás un pelo mucho más sano y sedoso, que además tendrá un brillo y una fijación mucho más resistente y flexible durante mucho más tiempo.

Además es una solución muy natural ya que la base de la fórmula del cosmético es una planta que se encuentra en la naturaleza y sus propiedades beneficiosas y saludables no son ningún añadido químico o algo artificial, sino que se encuentran de por sí en el bambú común.

Al utilizar un shampoo de bambú estás fomentando el consumo de productos provenientes de la flora y de la tierra, lo cual siempre es preferible a la utilización de otros cosméticos cuyas fórmulas e ingredientes son tan complejas que no se sabe ni de donde proceden.

Esperamos que en nuestra tienda encuentres un producto que te guste y que quedes satisfecho con su utilización, por favor coméntanos cuales han sido tus resultados!