Cestos de Ropa de Bambú

Buscas un lugar donde meter toda la ropa sucia? Estos cestos de bambú son lo que andas buscando.

Estos cestos son perfectos para almacenar la ropa antes de hacer la colada, ya que es un material muy resistente a la humedad y eso va muy bien para no tener que preocuparse cuando nos cambiamos y nos desvestimos.

A menudo vamos a quitarnos ropa sudada, si por ejemplo venimos de hacer deporte o hace calor, o también puede ser que este mojada si está lloviendo fuera y no llevábamos paraguas, o puede ser que aún este húmeda si es el traje de baño, o el bikini lo que traíamos de la playa o la piscina.

Por eso va muy bien que le cesto sea un material impermeable y que no se estropee si le cae un poco de agua encima.

Por qué comprar cestos de ropa de bambú?

Los cestos para la ropa sucia son una forma elegante y sencilla de almacenar los vestidos, las camisetas y los pantalones usados antes de hacer la colada. Hay quien lo amontona todo en una silla, o quien lo tira en el suelo detrás de la puerta, pero la mayoría preferimos tener la sensación de tener la casa un poco más ordenada, y para eso lo mejor es guardar toda esa ropa en un lugar hasta que pongamos la lavadora.

Para esto también existen bolsas de tela, y de plástico, o hay quien incluso mete la ropa directamente en el tambor de la lavadora, pero todos estos métodos tienen su pros y sus contras:
– Las bolsas de tela son baratas y las hay con dibujos y diseños bastante chulos, pero tienden a mancharse e incluso pueden coger moho y humedad si la ropa esta sucia o mojada, con lo cual no son la opción más recomendable a largo plazo.
– Si pones toda la ropa en la lavadora, como distingues la de color de la blanca? Y si compartes piso y alguien necesita la lavadora? Tener que manipular la ropa sucia no es muy higiénico ni tampoco agradable, por eso tampoco te recomendamos optar por esta solución.
– Los recipientes de plástico tienen más o menos las mismas ventajas que los de bambú, pero el plástico es un material mucho mas contaminante que el bambú, mucho mas feo, y cuando hablamos de precios, no hay diferencias notables, por lo que tampoco es la mejor opción.

Por eso, consideramos que estos productos son la mejor forma de tener tu ropa a buen recaudo. Es una solución duradera, económica, elegante y eficiente, ya que hay diseños de todos los tamaños y formas, e incluso algunos modelos son plegables para que puedas aprovechar al máximo el espacio y los guardes cuando no los necesites.