Toallas de bambú

Toallas de bambú
Rate this post

Las toallas de bambú aparecieron en el mercado alrededor de 2005-2006. Con el paso de los años, las toallas de baño han recorrido un largo camino. Muchos productores han pasado del algodón tradicional a las “toallas de bambú” más populares por muchas razones. Inicialmente, se importó de China. Entonces las fábricas rusas comenzaron a coser su viscosa de bambú china .

Toalla de viscosa de bambú - toallas-de-bambu

Toalla de viscosa de bambú

Inmuebles

Las toallas con la adición de fibra de bambú tienen propiedades antibacterianas. La tecnología patentada de fibra de bambú destruye naturalmente más del 70% de las bacterias a través de su componente bambú kun, que inhibe el crecimiento bacteriano. Sin embargo, este componente es discutible. Expertos y competidores escépticos cuestionan la eficacia del componente “misterioso” llamado “bambú kun” y afirman que tales propiedades son inherentes a todas las viscosidades.

La fibra de bambú de la que están hechas las toallas conserva sus propiedades antibacterianas después de muchos lavados. No huelen a preludio. Gracias a la suavidad del bambú, las toallas de viscosa son suaves y tiernas, por lo que a menudo se compran para los niños.

La fibra y el tejido de bambú se fabrican de dos maneras. La calidad de los hilos a la salida del proceso tecnológico es diferente, por lo que en las etiquetas de la toalla se recomienda mirar el marcado y tratar de entenderlo. Para las toallas, es mejor que las fibras sean producidas mecánicamente y marcadas como “lino de bambú”, es decir, lino de bambú, que “viscosa de bambú” o “rayón de bambú”, es decir, viscosa de bambú, seda de bambú.

Muy a menudo, las toallas de viscosa de bambú están hechas de tela mezclada con algodón. El algodón les añade volumen, y muchas personas prefieren las toallas más gruesas a las más delgadas. Las toallas de baño se utilizan más a menudo para tener las siguientes proporciones de tejido: 70% bambú para 30% algodón, 60% para 40%, 50% para 50%, 40% para 60% e incluso 35% para 65%. Mezclas con algodón egipcio o turco dan la mejor calidad
.
Pero también hacen puramente viscosa de bambú. No contienen algodón ni poliéster, por lo que son ligeros y suaves, pero muy absorbentes de la humedad .

Las toallas de bambú tienen una textura muy suave y son agradables de limpiar. Absorben la humedad perfectamente, dejando la piel seca. Para las personas con piel muy sensible, causarán menos problemas que las fabricadas con otras telas. Los albornoces de bambú son un buen complemento para las toallas.

Con la calidad mejorada de las toallas de viscosa de bambú se han vuelto más duraderas que las de algodón. Es por eso que muchos hoteles se están cambiando a ellos.

Los tamaños más comunes en la actualidad son: 70×140 cm, 50×70 cm, 50×90 cm. Pero hay otros.

Lavandería y cuidado de la ropa

Se recomienda lavar las toallas de bambú en el coche en un modo suave en agua fría, y exprimir a baja velocidad. No se recomienda introducir blanqueadores y suavizantes en el agua. No tenga miedo de ver los hilos individuales, esto es normal para la tela de bambú. Simplemente hay que cortarlos con precisión
.

Las toallas de bambú se secan muy rápido.

Si las toallas se lavan con agua muy caliente o con productos químicos fuertes, pueden encogerse hasta un 10%.

Después de lavar o limpiar el cuerpo, las toallas de bambú se secan más rápido. Y cuanto menos algodón tenga, más rápido será.

Have any Question or Comment?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *