Servilletas de bambú

Servilletas de bambú
Rate this post

Las servilletas de bambú son de dos tipos principales:

– Sobremesas de material duro (tallos, tiras, palos);

– Higiénico, hecho de viscosa de bambú.
Servilleta de mesa con palitos de bambú - servilletas-de-bambu

Servilleta de mesa 45×30 cm. Hecho de tiras y palos de bambú. El dibujo de los nudos interrodillados

es visible.
Servilleta higiénica de viscosa de bambú - servilletas-de-bambu

Servilleta higiénica de viscosa de bambú

Mantel de bambú con refranes chinos - servilletas-de-bambu

Mantel de bambú con refranes chinos

Servilletas de mesa

Las toallitas de mesa se utilizan como base para platos y otros artículos para proteger la superficie de la mesa y con fines decorativos. Están hechos de tiras y palos de bambú
.

Las servilletas de mesa también pueden ser llamadas duras, en contraste con las suaves e higiénicas. En Occidente, se les llama más a menudo esteras que servilletas .

Una servilleta de bambú duro se puede utilizar como un inserto para muebles. Por ejemplo, péguelo todo o parte de él en algunos lugares (frente a los estantes) al cristal de la librería para todo el ancho del cristal. Si está en armonía con el resto de los muebles y bien sujeto, se ve bastante espectacular. Así, el precio de tales servilletas se puede llamar “divertido”, y los muebles no se decorarán mal .

Otra aplicación es hacer pequeñas persianas enrollables en una pequeña ventana, por ejemplo, en la antesala o en algún local de una casa de campo .

Las toallitas sólidas de bambú tienen propiedades antialérgicas, antimicrobianas y antifúngicas.

Aproximadamente de la misma manera, las tiras de bambú se utilizan para hacer esteras que se colocan en el suelo. Son especialmente adecuados para baños, tanto en el exterior como por sus propiedades higiénicas.

Las servilletas duras serán un buen complemento para los utensilios de cocina de bambú, como platos, bandejas y tablas de cortar.

Servilletas Higiénicas

Las servilletas higiénicas (de cocina) de bambú también se pueden llamar suaves, a diferencia de los manteles duros. Se utilizan para diferentes fines higiénicos. Se trata, por ejemplo, de toallitas antibacterianas de alta resistencia para la limpieza de habitaciones con un patrón. La tela de la que están cosidos es viscosa de bambú y algodón.

También hay análogos rusos. Se producen a partir de material chino de viscosa de bambú y son de la misma calidad que los extranjeros. Se utilizan principalmente en la cocina, ya que absorben fácilmente la grasa y la eliminan fácilmente bajo un chorro de agua. No se recomienda blanquear estas servilletas y lavarlas con detergentes, así como someterlas a un secado intensivo.

Las servilletas de bambú de cocina están hechas de fibras estructuradas de algodón y bambú. Estas servilletas absorben el agua varias veces más que su propio peso. Se pueden utilizar sin detergentes para lavar los platos, incluso en agua fría. El paño absorbe la grasa fácilmente y también es fácil de lavar bajo un chorro de agua. Gracias a sus propiedades antisépticas, el paño no huele, no se agria ni causa alergias.

Las servilletas suaves de viscosa de bambú se pueden utilizar para el cuidado de cristalería delicada, espejos, óptica, monitores LCD y equipos de oficina, pero no con demasiada frecuencia. Tienen propiedades de pulido

Las servilletas higiénicas hechas de viscosa de bambú debido a sus altas propiedades antisépticas no acumulan bacterias, no acumulan olores, no causan alergias. En este sentido, están cerca de las toallas de bambú .

Pero si una servilleta de bambú dura es difícil de forjar, una suave e higiénica es fácil. El principal fabricante de servilletas higiénicas de bambú es China. Pero también hay servilletas hechas de papel usado. Su calidad es muy baja. Y pegar en un paquete de servilletas marcas de viscosa de bambú no vale nada. ¿Cómo reconocer al comprar? Tal vez sea mejor comprarlos si son importados por orden de una empresa rusa o hechos en Rusia. En este caso, se realiza un cierto control de calidad de las materias primas .

La utilización de fibras de bambú en la fabricación de servilletas permite conservar grandes superficies de andamios .

Have any Question or Comment?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *