Regalos y souvenirs de bambú

Regalos y souvenirs de bambú
Rate this post

Gracias a sus datos estéticos externos y a su plasticidad en el procesamiento del bambú es un excelente material para la confección de souvenirs. Los regalos hechos de este material también pueden tener mucho éxito.

El bambú se ve más ventajoso en esos recuerdos, donde se utiliza en el marco de una cosa o como un caso / caso. Estos son, por ejemplo, espejos grandes o pequeños en marcos de bambú. En estos, el bambú como material natural contrasta con el vidrio artificial.

Espejo de recuerdo con estuche de bambú - regalos-y-souvenirs-de-bambu

Espejo de recuerdo (interior) con estuche de bambú

Los marcos de bambú también se utilizan para fotos y dibujos, raramente para pinturas .
Dibujos bien informados del cultivo del bambú son un buen recuerdo .
Hermosos platos de bambú, incluyendo aquellos que cocinan alimentos, como las cocinas de vapor.
Una servilleta dura hecha de tiras de bambú, presentada como recuerdo, también jugará un papel útil en la cocina como soporte de los platos. Algunos otros utensilios de cocina, como las bandejas de bambú, parecen recuerdos decentes.

Tal objeto de uso cotidiano en tiempos pasados como abanico se convirtió casi por completo en la categoría de los recuerdos.

Las cosas arriba mencionadas del bambú son utilizadas por la gente todos los días o casi todos los días. Pero hay algunos que se compran en viajes para recordarle su país de residencia. En estos casos, el artículo debe asociarse con el país en el que se compró el souvenir. Son todo tipo de talismanes, máscaras, estatuillas, armas decorativas (arcos, flechas, rifles de bronce).

Regalos para la mujer

A la mayoría de las mujeres les gustan las joyas y las joyas como regalo. Esto se aplica a los cumpleaños y otros eventos en la vida. De anillos de bambú, cadenas, pendientes no se encuentran.

También hay collares donde el bambú delgado conecta piedras como hilo y cadena. Este no es un mal regalo. será apropiado y elegante caja de bambú para joyas caras, presentado junto con la decoración en sí (no de bambú). Sin embargo, en Rusia, el almacenamiento de joyas y bisutería en ataúdes de piedras semipreciosas y ornamentales está más extendido .

Además de las joyas, hay otras cosas hermosas para las mujeres. Se pueden encontrar en el bambú. Si el artículo está hecho con elegancia, también será de gran atención y alegría .

Regalos antes del 8 de marzo

El Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, sigue siendo una celebración colectiva. Los regalos a las mujeres de frente se presentan en el trabajo.
Estas son cosas baratas además de las flores. Los productos de bambú son abrumadoramente baratos. Los alumnos también pueden recurrir a esta solución.

El 8 de marzo, la familia también da regalos a las esposas, hijas y hermanas. Ya están tratando de presentar cosas más sólidas aquí. Por lo tanto, si quieres sorprender a una mujer con tu generosidad, un regalo de bambú es claramente inadecuado.

Los utensilios de cocina para dar a las esposas y amantes el 8 de marzo son considerados como una mudanza. Sin embargo, una madre puede darle a su hija (o a la de su hija) una tabla para cortar, una panera o un juego de latas de bambú a su hija (o a la madre de su hija).

Regalos para hombres

Los productos hechos de bambú como regalo para los hombres en sus cumpleaños o el 23 de febrero son mucho más adecuados que las mujeres. El bambú no es un símbolo de la brutalidad, pero simboliza la inflexibilidad.

Para los hombres que se sienten atraídos por tipos inusuales de fumar, un buen regalo puede ser un accesorio de bambú: una pipa o una pipa de agua.

Para aquellos para los que el ordenador es la herramienta principal en el trabajo o el entretenimiento en casa, los pequeños dispositivos periféricos con carcasas de bambú, como el teclado, el ratón o la unidad flash, son muy adecuados como recuerdo.

Regalos de Año Nuevo

Muchos de los productos de bambú son adecuados para un regalo de Año Nuevo o un souvenir. Si se ejecuta cualitativamente, la hermosa superficie de un bambú da un aspecto festivo a una cosa. Pero, sin embargo, hay una serie de cosas que son adecuadas para dar en la víspera de Año Nuevo muy bien. Por ejemplo, un cuadro en un marco de bambú con el símbolo del año que viene / año que viene. Si a alguien le gusta el estilo oriental, entonces en lugar de un cuadro puede dar un lienzo en un marco con un carácter grande escrito caligráficamente, simulando este o aquel año del ciclo del calendario oriental. Por ejemplo, el jeroglífico de monos, tigres, ovejas, caballos, etc.

Un ataúd de bambú, una silla, una mesa de servicio, y para alguien un banco de trabajo – todo esto será aceptado con placer, si el dador ha adivinado el deseo y el gusto de la persona a quien se lo da.

Bueno, la planta en sí también es un buen regalo, especialmente el bambú de la felicidad. Esto es algo universal y será lo correcto en muchos casos. Aunque no es un bambú real, es compacto y no requiere mucho cuidado.

Have any Question or Comment?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *