Platos de bambú

Platos de bambú
Rate this post

Hemos aprendido a hacer platos con bambú prensado, que tienen un aspecto completamente diferente al de la cerámica o el vidrio. Además, hay otro proceso de fabricación en el que el bambú se muele en polvo y se sinteriza a una temperatura muy alta. Dependiendo de la tecnología de producción, las propiedades y los platos de exterior difieren un poco. A veces, de un vistazo, algunos platos de bambú pueden confundirse con platos de porcelana. Recientemente, los platos hechos de polvo de bambú con la adición de almidón de maíz, cáscara de arroz y otros ingredientes se han vuelto populares .

Platos de bambú - platos-de-bambu

Placas de bambú

Inmuebles

Los platos de bambú tienen las siguientes propiedades: ligereza, higiene, belleza natural. No afecta el sabor ni el color de los alimentos, no absorbe olores. A veces se puede regalar o comprar como recuerdo, por ejemplo, una pequeña taza de arroz y palitos de comida .

Platos de bambú confetnica - platos-de-bambu

Caramelos de bambú

Platos de bambú hechos de nuevas tecnologías - platos-de-bambu

Platos de bambú hechos con nuevas tecnologías

Los platos de bambú pueden resistir altas temperaturas líquidas, pero no están diseñados para calentar los alimentos en una estufa porque se queman. Si un tazón de sopa en un tazón de hierro se puede calentar con gas, no funcionará con un tazón de bambú
.

¿Es posible calentar los alimentos en él en un horno de microondas? Es necesario consultar las instrucciones del fabricante, ya que dependen de la tecnología de fabricación .

En el caso de productos de alta calidad, la superficie se cubre con dos capas de impregnación alimentaria especial. Refuerzan las propiedades hidrófugas y antibacterianas de las materias primas

A veces los platos y otros platos se pintan con pinturas. Normalmente es una planta de bambú, pero hay otros temas.

En la actualidad, no hay competencia para la vajilla de cerámica, especialmente en los tipos de porcelana, semiporcelana, loza y mayólica. Es el más higiénico, así como el más adecuado para pintar. ¿Cuál es el nicho de los platos de bambú? Es un buen sustituto de la vajilla de plástico porque es más ligera que la cerámica y más higiénica que el plástico. Al mismo tiempo, es reutilizable
.

Segundo, los platos de bambú no se rompen en caídas o impactos
.

Algunos platos de bambú se hacen biodegradables. Normalmente, se descomponen completamente en 180 días y en agua en 2 días. Esta puede ser la manera de tratar el problema de la limpieza de las orillas de los cuerpos de agua visitados por los turistas de fin de semana.

Surtido

La gama de platos y otros accesorios de cocina es aproximadamente la siguiente: platos, bandejas, bandejas de pan, tazones, ensaladeras, fruteros, tablas de cortar, soportes calientes, contenedores para productos a granel y mucho más
.

Estos productos están hechos de bambú prensado. El espesor de la pared es de 3-5 mm. Están recubiertos con barniz alimentario impermeable desde el interior y barniz alimentario o pintura impermeable desde el exterior .

Las bandejas de bambú serán una buena adición a los platos.

La cosa que puede decorar adicionalmente la cocina es el secador de platos de bambú. Su diseño es muy sencillo: dos tiras horizontales con varillas verticales entre las que se colocan las placas.

En los países del este de Asia, se utilizan palitos de bambú delgados como material aislante térmico en los termos de té de madera. Se tejen en una malla gruesa o, en otras palabras, en una pequeña estera, que se inserta en la cavidad entre las paredes exteriores e interiores del termo.

Muchas azafatas prefieren cocinar su comida al vapor en lugar de freírla. Más recientemente, se han producido vaporizadores de bambú. Sin embargo, la historia de su uso comenzó hace mucho tiempo, en la antigua China .

Los cubiertos y utensilios de cocina también están hechos de bambú. Estos son tenedores, cucharas, cuchillos, cucharones y drogadictos
.

Las latas y cestas se producen para almacenar productos sueltos y otros productos .

Además de los utensilios de cocina, también hay utensilios interiores, como jarrones de suelo .

Los utensilios de cocina que contienen bambú comenzaron a fabricarse en la región de Stavropol en 2012, pero actualmente no hay información sobre la eficiencia económica de este proyecto
.

Además del bambú, los componentes son almidón, polilactida, caña de azúcar y hojas de palma. Los platos se descomponen completamente en el suelo en 6-9 meses. Estos platos se pueden desechar en una fosa o pila de compost en una parcela de jardín.

Además de los platos, también hay varios accesorios de bambú disponibles para su uso en el proceso de cocción, como pilas y espátulas .

Cuidados

Los platos de bambú requieren un cuidado más cuidadoso que los platos de cerámica. No debe lavarse con pastas de limpieza abrasivas, productos químicos fuertes y agua caliente. La mejor opción para el cuidado de las superficies de bambú es agua no muy caliente con jabón o productos de limpieza químicos en gel.

La ventaja sobre la cerámica es que es más ligera y tiene menos probabilidades de romperse al caer.

Have any Question or Comment?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *