Dónde comprar bambú

Dónde comprar bambú
Rate this post

So lo que quieres es comprar bambú, tienes tres opciones.

  1. Comprar una Dracaena Sanderiana o “bambú de la felicidad” para cultivarla en un recipiente en casa. La planta se vende en muchas floristerías de maceta y a veces en equipos de jardinería. Con un precio pequeño y un buen nombre, este producto se ha convertido en un verdadero hallazgo tanto para compradores como para vendedores .

Bambú de la felicidad (Drazen Sandera) - donde-comprar-bambu

“Bambú de la felicidad al por mayor y al por menor

2. Comprar baúles de bambú (látigos) para artesanías

3. Compra una planta de bambú real para que crezca en una habitación o al aire libre .

Usted puede comprar un Drazen Sandera en muchas tiendas que venden flores en macetas u otros contenedores. Por lo general, esta planta se vende con un pequeño recipiente similar a un tubo de ensayo en el que se vierte agua y se pega la raíz. Después de la compra, la planta se saca de este recipiente temporal y se excava en una maceta de tierra o se inserta en una lata de agua en casa .

Comprar baúles de bambú para artesanía o decoración de interiores es más difícil. Son vendidos por algunas compañías que hacen muebles y otras cosas de bambú. La única manera aquí es buscar anuncios o anuncios en Internet .

Comprar una verdadera planta de bambú para cultivar en interiores o exteriores es el caso más difícil, y lo veremos con más detalle .

En la tienda.

A veces el material de siembra de este bambú se puede comprar en tiendas. En primer lugar, la cadena de tiendas Obi (OBI).

Ocasionalmente se puede encontrar en otras tiendas de jardinería o donde se venden plantas de interior.

Es muy difícil comprar una planta a través de una tienda online. En primer lugar, en respuesta a la petición, habrá sitios de tiendas que venderán lencería o ropa de bambú, pero no material de plantación. En segundo lugar, la venta de plantas a través de tiendas en línea todavía no está tan desarrollada como otros tipos de productos.

“Aficionados”.

La forma más cercana es comprar bambú a jardineros aficionados que cultivan bambú en sus parcelas en Rusia, Bielorrusia, Ucrania y los Estados Bálticos. El bambú, aunque lentamente, está cada vez más disponible en el jardín, por lo que será cada vez más accesible con el tiempo. Los cultivadores de bambú (como se llaman algunos de los amantes de las plantas) son cada vez más numerosos. Colocan anuncios como “comprar bambú” o “vender bambú” en los periódicos o en línea con ellos.
Hay foros en Internet para las personas que lo promocionan para sí mismas y para la venta.

Áreas y países

Saza Kurilskaya, una especie de bambú resistente a las heladas, crece en el sur de Sakhalin y en el sur de la cresta de la isla de Kuril. No hay granjas de bambú allí, así que hay dos opciones. La primera es ir allí en otoño y desenterrar el bambú, que crece en la naturaleza, a menos que esté prohibido por la ley. La segunda es descartar a los jardineros locales .

La planta de bambú también se puede pedir en el extranjero en su sitio. Usted debe buscar información en Internet en inglés u holandés, porque los holandeses son los más avanzados en términos de cultivo de bambú en la zona templada. La venta de bambú en los Países Bajos tiene una amplia base. Si es posible, vale la pena viajar a este país para explorar las posibilidades sobre el terreno y hacer la mejor compra posible de bambú para plantar en casa.

En el extranjero cercano, es decir, en Abjasia, las granjas especializadas cultivan bambú, que con buen cuidado puede sobrevivir en la zona media. Los que van a descansar en Abjasia en otoño, pueden aplicar a estas granjas. También puede hacer un viaje a propósito .

Selección de centro en el momento de la compra

Cuando compre un proceso de raíz, preste atención a la salud de toda la planta. Su tronco debe ser lo suficientemente fuerte, las hojas verdes. Inmediatamente después de la compra del proceso de raíz debe ser plantado en un contenedor o en el sitio. Es importante que observe el régimen de riego, especialmente en las primeras semanas. Esto se aplica a muchas plantas trasplantadas, no sólo al bambú, sino especialmente al bambú.

Have any Question or Comment?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *