Bambú en la cocina

Bambú en la cocina
Rate this post

Los productos de bambú en la cocina pueden llevar una carga estética y funcional .

Material y tecnología

Los productos de cocina pueden ser hechos de troncos de bambú (tallos) de varios espesores o de bambú prensado
.
Los objetos hechos de armas son clásicos. Junto con ellos la propia naturaleza como si entrara en la casa. Algunos tipos de muebles de cocina están hechos de baúles, por ejemplo, armarios con bisagras, mesas de comedor, sillas .

Paso de mortero de bambú

Dispensador de bambú

Los artículos hechos de bambú prensado también están, hasta cierto punto, impresos con naturaleza y ligereza. Muestran un patrón de articulaciones entre las rodillas del tronco. Las planchas de bambú prensadas se utilizan para hacer tanto objetos grandes, como muebles, como pequeños
.

Las planchas de bambú están hechas de planchas delgadas, que se producen cortando troncos gruesos. A continuación, se encolan las lamas y se compactan de acuerdo con ciertas técnicas .

El interior de la cocina encajará bien con el felpudo, siempre y cuando no viole la comodidad y seguridad de esta importante habitación de cada apartamento .

Artículos de cocina

En las casas de cocina, a menudo se puede encontrar una variedad de objetos de madera: recuerdos, cubiertos (especialmente cucharas), bandejas y más. El bambú los reemplaza con éxito, añadiendo nuevas cualidades. Esto es ligereza, higiene, estética, baratura
.

Las tablas de cortar se han vuelto particularmente populares debido a la dureza del bambú. Los amantes del sushi exigen servilletas o colchonetas de bambú .

Algunos alimentos se pueden almacenar en cajas de bambú en la cocina.

Especialmente en el lugar del bambú, el bambú estará en la cocina de estilo asiático. Muchas compañías de azulejos y baldosas de cerámica producen azulejos y baldosas de bambú. A veces el papel pintado de bambú se pega en la cocina.

Hoy en día, hay una gran cantidad de productos de bambú para las cocinas y no sólo para las cocinas en los mercados chinos de ropa. Todo esto se hace en China, pero muchas cosas son encargadas por empresas rusas. Aquí y utensilios de cocina y fotos de tiras de bambú sobre motivos del este y rusos (por ejemplo, baño ruso) .

Mesa de corte, armarios con bisagras, mesa de comedor de bambú – todo esto es muy adecuado para la cocina, ya que no es una habitación tan seria como una sala de estar o una oficina
.

Se ve bien en la cocina y en una mesa con ruedas. Además, es ligero y es una buena lavadora.

Aquí hay una lista adicional de artículos hechos de bambú para la cocina.

Estante de secado para platos.

Soporte para cuchillos de cocina.

Rejilla de servilletas

Lavabos con conexión a red de agua y alcantarillado

Las básculas electrónicas de bambú para medir el peso corporal también se pueden utilizar para pesar productos, siempre y cuando sean de un kilogramo, no de un gramo. Su precisión de pesaje es de hasta 100 gramos.

Mención especial merece el carbón activo del bambú. Este hermoso absorbente natural se ha utilizado durante mucho tiempo como purificador de aire y agua. Esto es exactamente lo que a menudo se requiere en la cocina.

Have any Question or Comment?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *