Almohadas de bambú

Almohadas de bambú
Rate this post

Una almohada es una cosa muy importante en la vida de una persona, porque pasa un tercio de su vida en ella, y confía en ella con la parte más difícil de su cuerpo. De su calidad y comodidad depende el estado de la columna vertebral y el estado de ánimo. Las almohadas de bambú son un tipo de ropa de cama bastante nueva. Añaden un poco más de comodidad a lo que ya está disponible en productos hechos de materiales bien conocidos. El hilo de bambú (fibra) se ha utilizado aquí activamente como relleno y piezas de tela en la ropa de cama. Vemos lo mismo en las mantas. Las almohadas de coser de bambú se fabrican en el extranjero y en Rusia. El hilo para ellos se importa de China y Alemania.
Almohada de bambú - almohadas-de-bambu

Almohada con relleno de fibra de poliéster “zurdo hacia abajo” y revestimiento de viscosa de bambú

A menudo se afirma en las descripciones de los productos que el hilo y el tejido están hechos de fibras de bambú. La tela de bambú se produce de dos maneras. La calidad de los hilos a la salida del proceso tecnológico es diferente, por lo que se recomienda mirar las etiquetas de la almohada y tratar de entenderla.
Fibra de viscosa de bambú - almohadas-de-bambu

La fibra de viscosa de bambú se utiliza como relleno en almohadas

Recubrimiento y relleno

El tejido de la almohada está hecho de una mezcla de tejido de bambú (35%) y poliéster (65%) o bambú, algodón en diferentes proporciones. Si la almohada se fabrica en el extranjero, la etiqueta “bamboo linen” significará el llamado “bamboo linen”. Es una verdadera fibra de bambú natural, producida principalmente de forma mecánica .

La funda de almohada de bambú (revestimiento) suele estar hecha de bambú y tiene propiedades inherentes a los tejidos de bambú: es antibacteriana, antialérgica y resistente a la absorción de olores. Dado que una persona pasa en una almohada, en promedio, un tercio de su vida, es importante

China produce almohadas con una funda (probablemente incluso una funda) hecha no de tela de bambú, sino de placas del tronco de esta planta .

La viscosa de bambú o, como a veces se le llama, seda de bambú, se utiliza como relleno. El marcado es el siguiente: “viscosa de bambú” o “rayón de bambú”.

La siguiente composición se utiliza para abaratar el relleno de almohadas: fibra de bambú – 50%, fibra de poliéster – 50%. Además, la fibra de bambú puede ser colocada en una almohada en forma de una capa separada .

No se requiere ningún cuidado especial para las almohadas rellenas de hilo de bambú.
Es aconsejable azotar y ventilar los cojines regularmente, sin exponerlos a la humedad durante mucho tiempo. No se recomienda almacenarlas bien embaladas y comprimidas .

Dimensiones y forma

Los tamaños de cojín estándar varían en longitud de 40 a 80 cm y anchura de 30 a 50 cm
.

Las dimensiones de los cojines de bambú producidos en Rusia suelen ser de 50×70 cm y 70×70 cm. Puedes encontrar tamaños 85x45x200 cm, 85x45x230 cm y otros en el extranjero. El tamaño de la euroalmohada corresponde a los parámetros 40x80cm y tiene una forma oblonga. Excepto el ancho y el largo, allí se subraya la altura (espesor) .

En cuanto a la elección de la forma de la almohada, este es otro tema. En Internet puede encontrar muchos consejos sobre la elección de almohadas convencionales y ortopédicas. La dificultad principal es que la altura de las almohadas para dormir sobre la espalda y para dormir de lado debe ser diferente. Este problema se soluciona seleccionando un relleno y haciéndolo rígido y elástico al mismo tiempo. Lo que un bambú puede dar a este respecto se mostrará por tiempo
.

Hay disponibles cojines de transformador de dos partes. En caso de problemas con la columna cervical, su cómodo rodillo crea el efecto de un “cuello blando”, permitiendo que los músculos se relajen. Sirve como almohada tradicional cuando ambas partes se enderezan .

Hacen almohadas para todo el cuerpo. Le permiten elegir la posición más cómoda e indolora para una persona. Por ejemplo, trabajar en una cama con un ordenador portátil, personas con diversas enfermedades (después de consultar a un médico), mujeres embarazadas y lactantes. Bueno, y otros, dependiendo de la necesidad. Por ejemplo, una pareja

A diferentes personas les gustan las diferentes posturas cuando duermen. Y es deseable acostumbrarse a la posición correcta en algunas enfermedades y sólo preventivamente para la salud y la belleza. Pero este es el tema de una conversación separada. Es innegable que la almohada, junto con el colchón, juega un papel importante en este asunto, y quizás el más importante .

Quizás después de un tiempo, los fabricantes tomen un camino diferente. Por ejemplo, insertando un microprocesador y una bomba de aire. Ajustan la altura, el ancho y el largo de la almohadilla según la posición del cuerpo (una especie de transformador 3D programable). Lo que parecía fantástico ayer se está convirtiendo gradualmente en algo común. A principios de 2017, apareció una almohada de este tipo. Pero sus desarrolladores fueron más lejos – la almohada “respira” en el momento de respirar de una persona que duerme. El procesador analiza las señales de los sensores y de los sensores.

comandos de control al mecanismo de ejecución.

Hasta ahora, estos innovadores accesorios blandos han costado mucho dinero simplemente siguiendo la siguiente tabla

Posición del cuerpo Rigidez de la almohada Altura de la almohada
Al costado Duro Alto
En mi espalda.

Rigidez media Medio
Sobre el estómago Suave.

Bajo.

En Internet se puede encontrar información sobre las propiedades terapéuticas de las almohadas de bambú. Sin embargo, no hay evidencia científica sobre esto en ninguna parte. Las propiedades terapéuticas probablemente se confunden aquí con la inocuidad del material, que no provoca una reacción alérgica de la piel (si se produce de acuerdo con los requisitos de higiene) .

El bambú se utiliza en almohadas en otra condición – como carbón activado de bambú. Son cojines de masaje ortopédico con rodillos. Contienen látex con carbón de bambú, que tiene propiedades antibacterianas y termorreguladoras. Además, está oculto al tacto .


La almohada más grande del mundo (8m x 8m) se fabricó en Syktyvkar (República de Komi) en agosto de 2015. La cubierta estaba hecha de tela de bambú y rellena de plumón de cisne. Luego se hicieron 150 almohadas de tamaño estándar y se distribuyeron a hospitales y jardines de infantes.

Have any Question or Comment?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *