Alfombras de Bambú

Si necesitas comprar una alfombra nueva, sin duda alguna esto te interesa.

Deberías decantarte por una de nuestras alfombras de bambú ya que son baratas, versátiles y funcionales, además de ser biodegradables.

alfombras de bambu

Nuestras alfombras tienen acabados de gran calidad, lo cual garantiza una gran durabilidad, además, disponemos de diseños muy variados así que seguro que encuentras algo que te guste.

alfombras bambu

El bambú es una material que resiste muy bien el agua y la humedad, por lo que podrás utilizarla usar en ambientes tales como el baño, a modo de toalla a la salida de la bañera o la ducha.

Utilidad de las alfombras de bambú

Las alfombras de bambú se pueden utilizar para muchas cosas:

  • Decorar la sala de estar
  • Proteger el suelo de la cocina
  • En el recibidor o hall, para que tus invitados se limpien los zapatos al entrar en casa.

Y un sinfín de otros usos ornamentales, que harán que tu casa sea mucho más atractiva y acogedora.

Por qué comprar alfombras hechas con bambú?

Son muy fáciles de limpiar, basta con utilizar un paño húmedo o pasarle el aspirador y toda la suciedad saldrá sin dificultad.

Muchas variedades disponen de base antideslizante para evitar accidentes debido a resbalones o deslizamientos si hay agua o tienes los pies mojados.

Otra de las ventajas de este material natural es que no se dobla, por lo que no tienes que preocuparte de que la alfombra de abombe o se doble por alguna parte, como suele ocurrir con otras alfombras fabricadas con otros materiales.

El estilo clásico y natural del bambú es capaz de mantener la elegancia y la sencillez a la par, además de combinar muy bien con decoraciones modernas y minimalistas tan de moda en la actualidad.

Disponemos de una gran gama de colores que te permitirán escoger el que más se ajuste al estilo y decoración de tu vivienda.